Nuestro Blog

Traducción de los cortes de res

Traducción de los cortes de res

Tips AsadosyPunto.cl

Traducción de los cortes de res

Hoy vamos a hablar sobre un tema muy interesante y delicioso: la traducción de los cortes de res.

Porque sí, aunque parezca mentira, los cortes de carne tienen nombres diferentes en cada país y a veces puede resultar un poco confuso entender de qué estamos hablando. Así que prepárense para un viaje por el mundo de la carne, con un toque de humor y mucha hambre.

Empecemos por el principio.Canal

Cuando vamos a la carnicería y pedimos un corte de carne, es importante saber qué estamos pidiendo exactamente. Por ejemplo, en Chile, uno de los cortes más populares es el costillar, que en otros países puede ser conocido como costilla o asado. Y si hablamos de un buen bife de filete, en otros lugares se le conoce como ojo de bife o chuletón. Así que ya ven, es importante estar bien informados para no llevarnos sorpresas en la cocina.

Pero la cosa se complica aún más cuando hablamos de cortes menos comunes.

Por ejemplo, ¿saben qué es un matambre? En algunos lugares se le llama falda, en otros se le conoce como panza de res. Y si hablamos del famoso vacío argentino, en otros países se le llama tapa de cuadril o bistec de falda. ¡Qué lío, verdad!

Carne y Cortes de VacunoY no podemos olvidarnos de los cortes para hacer a la parrilla.

En Chile, el entraña es un clásico, pero en otros lugares se le llama faldilla o arrachera. Y si hablamos de la picaña, en algunos países se le conoce como punta de anca o tapa de cuadril. Así que ya saben, si quieren impresionar a sus amigos extranjeros con un buen asado, es importante conocer bien los nombres de los cortes.

Pero no todo es confusión y caos en el mundo de la carne. A veces, los nombres de los cortes nos regalan momentos de diversión. Por ejemplo, ¿han escuchado hablar del vacío? En algunos lugares se le llama vacío, en otros se le conoce como vacío de res o incluso vacío de ternera. ¡Parece que este corte tiene una identidad muy cambiante!

En resumen,

La traducción de los cortes de res puede resultar un poco complicada, pero con un poco de humor y buena voluntad, podemos entender y disfrutar de la diversidad culinaria que nos ofrece el mundo de la carne. Así que la próxima vez que vayan a la carnicería, no duden en preguntar por el corte que están buscando y disfruten de un buen asado con amigos y familia.

¡Buen Asado!

Traducción de los cortes de res

Muchas veces vemos una receta de algún corte vacuno que no sabemos identificar y por tal motivo hemos preparado una lista con Traducción de los cortes de res en Chile – Argentina – EEUU – Brasil – México. De esta forma no tendrás problemas para identificar diferentes cortes de carne y así podes asar y disfrutar de tus asados.

Calidad y  otro Tips para la Traducción de los cortes de res

La calidad de los cortes de res es un aspecto crucial en la industria de la carne. Los consumidores buscan cortes de res que sean tiernos, jugosos y con un sabor excepcional. Para lograr esta calidad, es importante que los cortes provengan de animales de buena genética, que hayan sido alimentados correctamente y que hayan sido sacrificados de manera ética.

Además,

El proceso de almacenamiento y distribución también juega un papel fundamental en la calidad final del producto. Es responsabilidad de los productores y distribuidores garantizar que los cortes de res cumplan con los estándares de calidad exigidos por los consumidores. La calidad de los cortes de res no solo es importante para satisfacer las demandas del mercado, sino también para garantizar la seguridad y satisfacción del consumidor.

Subcribete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Tapabarriga - Receta Parrillera
You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

junio 2024
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito