Nuestro Blog

Saber que hacer antes de un asado

Saber que hacer antes de un asado
Etiquetas :

Saber que hacer antes de un asado

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante: saber qué hacer antes de un asado. Porque sí, amigos, no basta con prender el fuego y echar la carne, hay todo un ritual que debemos seguir para asegurarnos de que nuestro asado sea un éxito total.

Lo primero

Que debemos hacer es planificar. Sí, como lo leen, planificar un asado. No se trata solo de decidir de un momento a otro que queremos hacer un asado, sino de pensar en qué carne vamos a comprar, cuánta

Técnicas de Asados - AsadosyPunto

vamos a necesitar, qué acompañamientos vamos a preparar, etc. Así que antes de lanzarnos a la aventura de encender la parrilla, tomémonos un tiempo para planificar todo.

Una vez que tengamos todo claro, es hora de ir de compras. Y aquí es donde comienza la verdadera diversión. Porque ir a la carnicería a elegir la carne es como estar en Disneyland para los amantes de la parrilla. ¿Costillitas de cerdo? ¿Longanizas? ¿Lomo Vetado? ¡Todo se ve tan delicioso que queremos llevarnos todo! Pero ojo, no se nos vaya la mano y terminemos comprando más carne de la que podemos comer.

Después de haber comprado la carne,

Es hora de prepararla. Y aquí es donde entra en juego la marinada. Porque no hay nada peor que una carne insípida y seca, ¿verdad? Así que tomémonos el tiempo de marinar la carne con nuestras especias favoritas y dejémosla reposar un rato para que absorba todos los sabores.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los acompañamientos. ¿Ensaladas? ¿Papas asadas? ¿Chimichurri casero? ¡Las posibilidades son infinitas! Así que pongámonos creativos y preparemos unos acompañamientos que hagan que nuestro asado sea inolvidable.

Una vez que tengamos todo listo,

Es hora de encender la parrilla y empezar a cocinar. Y aquí es donde entra en juego la paciencia. Porque sí, amigos, la paciencia es clave en un buen asado. No queremos quemar la carne ni que quede cruda por dentro, así que tomémonos nuestro tiempo y cocinemos la carne a fuego lento, dándole vuelta de vez en cuando para que se cocine parejo.

Y finalmente,

Una vez que la carne esté lista, es hora de disfrutar. Reúnan a sus amigos y familiares alrededor de la mesa, sírvanse una buena copa de vino y disfruten de un delicioso asado hecho con amor y dedicación.

Así que ya saben, amigos parrilleros, antes de lanzarse a hacer un asado, asegúrense de planificar, comprar la mejor carne, marinarla, preparar acompañamientos deliciosos, cocinar con paciencia y disfrutar al máximo.

¡Que viva la parrilla! ¡Salud!

#12

Tips parrilleros

Lo primero es tener receta.

Después, saber cómo prepararla. Y sólo la práctica te lo da. Cuando termines una parrillada y estés en un momento de tranquilidad reflexiona qué se puede corregir, buscando la mejora.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

mayo 2024
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito