Niveles de temperatura


Niveles de temperatura
Primero,
Tenemos el nivel “Estoy seguro de que mi carne está viva”. Este es el nivel más alto de temperatura, donde la carne se cocina a fuego infernal y queda carbonizada en cuestión de minutos. Ideal para aquellos que les gusta el sabor ahumado y un poco de crocante en su carne. ¡Pero cuidado! Si te pasas de este nivel, tu carne podría terminar convertida en carbón en cuestión de segundos.
Luego tenemos el nivel “¿Esto está crudo o bien hecho?”.
Aquí la carne se cocina a temperatura media, lo que resulta en un término medio entre crudo y bien cocido. Ideal para aquellos que les gusta la carne jugosa pero no demasiado roja en el centro. ¡Un clásico para cualquier parrillero que se precie!
Por último, tenemos el nivel “¿Esto es carne o es un zapato de cuero?”
Este es el nivel más bajo de temperatura, donde la carne se cocina a fuego lento y queda tan tierna que podrías cortarla con un tenedor. Ideal para aquellos que prefieren la carne bien cocida y sin ningún rastro de sangre en su plato. ¡Perfecto para los más exigentes!
¡Buen y feliz asado!
#27
NIVELES DE TEMPERATURA
Niveles de calor:
Es recomendable tener 3 niveles de calor en tu parrilla.
– Una sola capa de carbón nos da un calor moderado que nos sirve para terminar la cocción de la carne sin que se queme.
– Colocar dos capas de carbón nos da un calor más intenso que sirve para sellar los cortes.
– No cubra el 100% de la parrilla con brasas ya que será necesario tener un lugar en la parrilla que no esté caliente por si necesitaras mover una carne a un lugar de menos temperatura.
– La zona fría es la parte de la parrilla donde tenemos nada de carbón y nos sirve para colocar la carne que ya está lista y que queremos evitar que se queme.
Suscríbette
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Leave a Reply