Nuestro Blog

Método el volcán

Método el volcán
Etiquetas :

Método el volcán

Hoy les traigo un método infalible para encender el fuego y preparar una deliciosa parrillada al estilo volcánico. Sí, así como lo están leyendo, el método volcán es la mejor forma de encender el fuego y sorprender a todos con tu destreza en la parrilla.

¿En qué consiste este misterioso método volcán, se preguntarán?Cavernícolas

Pues bien, déjenme contarles que se trata de rodear una botella con tiras de papel en forma de pirámide. Sí, así como lo están leyendo, una pirámide de papel alrededor de una botella. ¿Suena un poco loco? ¡Por supuesto! Pero les aseguro que los resultados valen la pena.

Imaginen la escena:

Están en plena naturaleza, rodeados de amigos y familiares, con el hambre rugiendo en sus estómagos. La parrilla está lista, pero falta encender el fuego. Es en ese momento cuando sacan la botella, rodeada de tiras de papel dispuestas en forma de pirámide, y le prenden fuego. ¡Y voilà! En cuestión de minutos tendrán un fuego ardiente listo para cocinar las mejores carnes y vegetales.

AstillasPero, ¿por qué este método es tan efectivo?

Bueno, la verdad es que no lo sé. Quizás sea la combinación perfecta entre el papel inflamable y la forma de la pirámide que permite una mejor circulación del aire. O quizás sea simplemente magia culinaria. Lo importante es que funciona y nos permite disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Así que ya saben,

La próxima vez que quieran impresionar a sus amigos con sus habilidades en la parrilla, no duden en probar elAsadosyPunto, Pasión por la Parrilla método volcán. ¡Les aseguro que no se arrepentirán! Y si por casualidad no logran encender el fuego a la primera, siempre pueden recurrir al método tradicional de la cerilla y el papel. Pero donde está la diversión en eso, ¿verdad?

¡Hasta la próxima aventura parrillera, amigos y amigas! Y recuerden, la comida siempre sabe mejor cuando se cocina con amor y un poco de locura.

¡Salud!

#7

Tips parrilleros

La mejor forma de encender el fuego es el método volcán,

Donde rodeamos una botella con tiras de papel en forma de pirámide, y vamos agregando el carbón arriba de las tiras de papel. Una vez hecha la pila de carbones, se saca la botella quedando formado el volcán. En 20 minutos tendremos brasas para empezar.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito