Nuestro Blog

Como calcular la cantidad de verduras para un asado

Como calcular la cantidad de verduras para un asado

Como calcular la cantidad de verduras para un asado

Hoy vamos a abordar un tema muy importante y a veces un poco complicado: cómo calcular la cantidad de verduras para un asado. Porque sí, amigos, las verduras también son parte fundamental de cualquier buena parrillada.

Primero que nada,

Debemos tener en cuenta el número de personas que van a asistir al asado. No queremos quedarnos cortos con las verduras y dejar a nuestros invitados con hambre, ¿verdad? Así que lo primero que debemos hacer es hacer una lista de todos los invitados y sus posibles preferencias en cuanto a verduras.

Cebolla Asada - Receta ParrilleraAhora, ¿ qué verduras debemos incluir en nuestro cálculo?

Bueno, aquí la clave es la variedad. No queremos que nuestro asado se convierta en una fiesta de papas y zanahorias aburrida, ¿verdad? Así que asegúrate de incluir una buena variedad de verduras como pimientos, cebollas, calabacines, champiñones, tomates, berenjenas, y lo que se te ocurra.

Una vez que tengas la lista de verduras que quieres incluir, es hora de calcular la cantidad. Aquí es donde las matemáticas entran en juego, pero no se preocupen, no se trata de hacer cálculos complicados. La regla general es calcular aproximadamente 200 gramos de verduras por persona. Así que si tienes 10 invitados, necesitarás alrededor de 2 kilos de verduras en total.Ají Verde a la Parrilla - Receta Parrillera

Pero, ¿ qué pasa si algunos de tus invitados son vegetarianos o simplemente amantes de las verduras?

En ese caso, es mejor calcular un poco más para asegurarte de que todos queden satisfechos. Además, siempre es mejor que sobre a que falte, ¿verdad?

Ahora, ¿ cómo preparar las verduras para el asado? Bueno, aquí las posibilidades son infinitas. Puedes marinarlas con un poco de aceite de oliva, ajo, hierbas y especias, o simplemente cocinarlas a la parrilla con un poco de sal y pimienta. Lo importante es que estén bien cocidas pero aún crujientes, para que conserven todo su sabor y textura.

Así que ya lo saben, amigos parrilleros, no olviden incluir una buena cantidad de verduras en su próximo asado. No solo le darán un toque de color y sabor a la parrillada, sino que también estarán cuidando la salud de sus invitados. Y recuerden, en cuestiones de verduras, mejor pecar de abundancia que de escasez.

¡Buen Asado!

#19

¿ COMO CALCULAR LA CANTIDAD DE VERDURAS ?

Dependiendo de la variedad de verduras que quieras servir, calcula qué cantidad comería cada persona y multiplica por la cantidad de comensales.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

junio 2024
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito