Nuestro Blog

Como calcular la cantidad de pescado para un asado

Como calcular la cantidad de pescado para un asado

Como calcular la cantidad de pescado para un asado

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante y a la vez muy divertido: cómo calcular la cantidad de pescado para un asado. Porque sí, amigos, el pescado también se puede asar y queda delicioso.

Primero que nada,Como calcular la cantidad de pescado para un asado

Debemos tener en cuenta que el pescado es un alimento muy delicado y que se cocina mucho más rápido que la carne. Por lo tanto, es importante calcular la cantidad adecuada para que todos los invitados queden satisfechos y no se queden con hambre.

Lo primero que debemos hacer es tener en cuenta el tamaño de los pescados que vamos a asar. Si son pescados pequeños, como sardinas o pejerreyes , calcula al menos 4-5 por persona. Si son pescados más grandes, como corvinas o salmones, con uno por persona suele ser suficiente.

Otro factor a tener en cuenta

Como calcular la cantidad de pescado para un asadoEs si vamos a servir otros alimentos junto con el pescado. Si vamos a tener entrantes, ensaladas, guarniciones, etc., podemos reducir un poco la cantidad de pescado por persona. Pero si el pescado va a ser el plato principal, es mejor calcular un poco más para que nadie se quede con hambre.

También debemos tener en cuenta el apetito de nuestros invitados. Si son personas que comen mucho, es mejor calcular un poco más de pescado. Y si son personas que comen poco, podemos reducir la cantidad.

Y por último,AsadosyPunto desde 2003

No olvidemos que siempre es mejor quedarnos cortos que pasarnos. Si sobra pescado, siempre podemos guardarlo para hacer una deliciosa ensalada al día siguiente. Pero si nos quedamos cortos, nuestros invitados se quedarán con hambre y eso no es nada divertido.

Así que ya saben amigos, a la hora de calcular la cantidad de pescado para un asado, ten en cuenta el tamaño de los pescados, si habrá otros alimentos, el apetito de tus invitados y siempre es mejor quedarse corto que pasarse. ¡Y sobre todo, disfruten de su asado de pescado con buen humor y buena compañía!

¡Buen Asado!

#18

¿ COMO CALCULAR LA CANTIDAD DE PESCADO ?

Un pescado entero merma un 50%. Es decir que si pesa 2 kilos; 1 kilo aproximadamente no se come (cabeza, cola, espinazo, piel).

Sigue regla de la carne pero divide entre 3.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito