Nuestro Blog

Antes de sacar la carne del refrigerador

Antes de sacar la carne del refrigerador

Antes de sacar la carne del refrigerador

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante y que puede marcar la diferencia entre un asado delicioso y uno que deja mucho que desear:

Sacar la carne del refrigerador antes de hacer un asado.Descongelar la carne

Todos sabemos que la carne es el ingrediente principal de cualquier parrillada exitosa. Pero, ¿sabías que sacar la carne del refrigerador con la antelación suficiente puede hacer que el resultado final sea aún más sabroso? ¡Pues sí! Y en este post te contaremos por qué.

Antes que nada,

Debemos aclarar que no estamos hablando de dejar la carne fuera del refrigerador por horas y horas. ¡No queremos que se ponga mala y nos enfermemos todos en la fiesta! Lo que recomendamos es sacar la carne del refrigerador al menos 30 minutos antes de empezar a cocinar.

¿Por qué es importante hacer esto?

Bueno, cuando la carne está fría, su temperatura interna es baja y esto puede hacer que se cocine de manera desigual. Imagínate cortar un trozo de carne y que una parte esté perfectamente cocida y la otra todavía esté cruda. ¡Qué desastre! Al dejar la carne a temperatura ambiente por un rato, permitimos que se cocine de manera más uniforme y que conserve sus jugos naturales.

AsadosyPunto, Pasión por la ParrillaAdemás,

Al dejar que la carne se atempere un poco antes de ponerla en la parrilla, logramos que se dore de manera más rápida y uniforme. ¿A quién no le gusta una buena costra crujiente en su carne asada? ¡Eso es lo que buscamos!

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a hacer un asado, no te olvides de sacar la carne del refrigerador con un poco de antelación. Tu paladar te lo agradecerá y tus invitados también. ¡Y recuerda siempre tener a mano una buena cerveza fría para acompañar tu parrillada!

¡Salud y buen asado!

#3

Tips parrilleros

Saca

La carne fresca del refrigerador 2 horas antes de asarla, para que alcance una temperatura ambiente.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito