Nuestro Blog

Todo lo necesario antes de parrillar.

Todo lo necesario antes de parrillar.

Todo lo necesario antes de parrillar.

Hoy les traigo un tema muy importante y divertido:

Todo lo necesario antes de parrillar. Porque sí, hacer una parrillada no es solo encender el carbón y echar la carne, ¡hay todo un ritual que debemos seguir para asegurarnos de que nuestra parrillada sea un éxito total!

Lo primero que debemos tener en cuenta es la elección de la carne.

No podemos simplemente ir al supermercado y comprar lo primero que veamos en la sección de carnes. ¡No señor! Hay que elegir cuidadosamente la carne que vamos a parrillar. Debe ser de buena calidad, fresca y con un buen marmoleo. Nada de carne congelada o de dudosa procedencia, ¡eso no va con nosotros los parrilleros!

Una vez que tenemos la carne, es hora de prepararla.

Hay que sazonarla con nuestras especias favoritas, dejarla marinar un rato y luego llevarla a la parrilla. Pero antes de eso, ¡necesitamos un buen fuego! Y aquí es donde entra en juego la elección del carbón. ¿Prefieres carbón vegetal o carbón de leña? ¿O tal vez prefieres una parrilla a gas? Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que elige sabiamente.

Y no nos olvidemos de las guarnicionesEquipo completo de un parrillero alfa

Una buena parrillada no es solo carne, ¡también necesitamos acompañamientos deliciosos! Ensaladas, papas asadas, vegetales a la parrilla, ¡las posibilidades son infinitas! Y por supuesto, no puede faltar el pan y el pebre o la salsa chimichurri, ¡esenciales para cualquier parrillada que se precie!

 

Cervezas

Y finalmente, no olvidemos la bebida.

Una buena cerveza fría, un vino tinto robusto o un refresco bien frío, ¡todo vale para acompañar nuestra parrillada!

Así que ya lo saben, amigos parrilleros, antes de encender la parrilla hay que tener en cuenta todos estos detalles. ¡Y sobre todo, no olviden disfrutar del momento y compartir con sus seres queridos! ¡Que viva los Asados!

¡Salud y buenos humos!

#4

Tips parrilleros

Organízate

Para tener todo lo necesario desde el inicio: un paño para limpiarse las manos, un par de pinzas, un buen cuchillo afilado, un par de tablas de cortar, una mesa de apoyo y sal.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

mayo 2024
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito