Nuestro Blog

Tenazas

Tenazas

Tenazas

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante:

las tenazas para la parrilla. Porque, admitámoslo, ¿ quién no ha tenido un accidente tratando de dar vuelta una hamburguesa con un tenedor? ¡Eso ya es cosa del pasado!

Aquí van algunos consejos para elegir las mejores tenazas para tu parrilla:

1. Tamaño importa:

Tenazas

Pinzas Parrilleras

Asegúrate de que las tenazas sean lo suficientemente largas para que puedas manipular la comida sin quemarte los dedos. No queremos que tus huellas dactilares terminen en la carne asada.

2. Material resistente:

Busca tenazas de acero inoxidable o hierro fundido, para que aguanten el calor sin deformarse. No queremos que tus salchichas terminen en el carbón.

3. Agarre firme:

Asegúrate de que las tenazas tengan un buen agarre para que no se te escape el filete en pleno vuelo. No queremos que el perro se coma la cena antes que tú.

Con estos consejos, estarás listo para enfrentarte a cualquier parrillada. ¡Que viva el verano y las carnes asadas! ¡Salud!

#35

Tips parrilleros

TENAZAS

Para dar vuelta pequeñas piezas como presas de pollo o salchichas son elementos que no pueden faltar en tu kit parrillero. Sí bien no necesitan ser demaciado fuertes (aunque si lo son no hace daño), si es recomendable que sen suficientemente largas de 40 cm aprox. permitirán dar vuelta incluso las piezas más grandes y lejos de tu alcance.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

mayo 2024
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito