Nuestro Blog

Por qué es tan suave la arrachera

Por qué es tan suave la arrachera

Por qué es tan suave la arrachera

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante y delicioso: la arrachera.

¿Alguna vez se han preguntado por qué la arrachera es tan suave y deliciosa?

Pues hoy les voy a contar un poco sobre este maravilloso corte de carne y por qué se ha ganado un lugar especial en nuestros corazones (y estómagos).

Primero que nada,AsadosyPunto desde 2003

¿ Qué es la arrachera? La arrachera es un corte de carne de res que se obtiene de la parte abdominal de la vaca. Es un corte muy popular en Argentina y en otros países de América Latina, y se caracteriza por ser extremadamente suave y sabroso. La arrachera es perfecta para hacer tacos, fajitas, o simplemente para asar a la parrilla y disfrutarla con un buen vino tinto.

Pero, ¿por qué la arrachera es tan suave?

Bueno, la clave está en la forma en que se prepara. La arrachera se marina en una mezcla de jugos cítricos, especias y aceite de oliva, lo que ayuda a ablandar la carne y a darle un sabor delicioso. Además, la arrachera se cocina a fuego alto y por poco tiempo, lo que ayuda a mantener su suavidad y jugosidad.

Otra razón por la que la arrachera es tan suave es porque se corta en contra de la fibra de la carne. Esto hace que la carne sea más tierna y fácil de masticar, lo que la hace perfecta para tacos y otras recetas mexicanas.

Además,

La arrachera es un corte de carne muy versátil. Se puede cocinar de muchas formas diferentes, ya sea a la parrilla, en sartén, al horno o incluso en el asador. Y siempre queda deliciosa.

En resumen,

La arrachera es tan suave y deliciosa porque se marina, se cocina rápidamente y se corta en contra de la fibra de la carne. Así que la próxima vez que quieran disfrutar de un buen corte de carne, no duden en pedir arrachera. ¡No se arrepentirán!

Espero que les haya gustado este post y que se les haya antojado un buen taco de arrachera.

¡Hasta la próxima, amantes de la carne!

#29

¿ POR QUÉ ES TAN SUAVE LA ARRACHERA ?

La arrachera en su estado natural es dura; es «Carne con mucha fibra» Proviene del diafragma del animal. La arrachera es suave porque ha pasado por un proceso de inyección de salmuera.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

mayo 2024
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito