Nuestro Blog

Marinar la carne

Marinar la carne

Marinar la carne

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante en el mundo de los Asados: ¡marinar la carne! Porque vamos a ser honestos, ¿a quién no le gusta una buena carne jugosa y llena de sabor?

Pero antes de sumergirnos en el maravilloso mundo de las marinadas, vamos a aclarar algo: marinar la carne no es solo echarle un poco de sal y pimienta y listo. No, no, no. Marinar la carne es todo un arte que requiere paciencia, creatividad y un poco de experimentación.

La Sal

Primero que nada,

¿ Qué es marinar? Marinar es básicamente dejar que la carne se empape de una mezcla de ingredientes que le darán sabor y jugosidad. Puedes utilizar una variedad de ingredientes, como jugos cítricos, hierbas frescas, especias, aceites, vinagres, vinos e incluso cerveza. ¡Las posibilidades son infinitas!

Ahora,hierba de olor romero

¿ Cuánto tiempo se debe marinar la carne? Bueno, eso depende del tipo de carne y del tamaño de las piezas. Por lo general, se recomienda marinar la carne durante al menos 30 minutos, pero si tienes tiempo, déjala marinar durante varias horas o incluso toda la noche. ¡El sabor será aún más intenso!

Pero ojo,

LimónNo te pases de marinado, porque si dejas la carne demasiado tiempo en la mezcla, puede volverse demasiado blanda y perder su textura. Así que encuentra el equilibrio perfecto y experimenta con diferentes tiempos de marinado.

Y ahora,

La pregunta del millón: ¿ cómo marinar la carne de forma divertida? ¡Con un poco de creatividad y humor, por supuesto! ¿Qué tal si le pones un nombre a tu marinada? Por ejemplo, la marinada «Explosión de sabor», con limón, ajo, comino y cilantro. O la marinada «Amor a primera mordida», con romero, tomillo, vino tinto y miel. ¡Haz volar tu imaginación y diviértete en la cocina!

En resumen,

Marinar la carne es una forma sencilla y deliciosa de darle un toque especial a tus platos. Así que no tengas miedo deAsadosyPunto, Pasión por la Parrilla experimentar, probar nuevas combinaciones de sabores y dejar volar tu creatividad. ¡Tu paladar te lo agradecerá!

Y recuerda,

La vida es demasiado corta para comer carne sosa y aburrida. ¡Así que ponte la pechera, saca tus ingredientes favoritos y empieza a marinar como un verdadero parrillero!

¡Buen Asado!

#9

Tips parrilleros

Como marinar la carne ?

Pintar el corte con abundante mostaza y luego agregarle chimichurri. Guárdalo en el refrigerador de media hora en adelante. Cuanto más tiempo mejor. Le da un gusto muy especial…

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito