Nuestro Blog

Hamburguesas y Embutidos

Hamburguesas y Embutidos

Hamburguesas y Embutidos

Hoy vamos a hablar de dos cosas que nunca fallan en una reunión o fiesta:

Las hamburguesas,

Esas deliciosas creaciones entre dos panes que nos hacen salivar con solo pensar en ellas. ¿Quién puede resistirse a una jugosa hamburguesa con queso derretido y todas las salsas posibles? ¡Ni el más fuerte de los mortales!

Y qué decir de los embutidos,AsadosyPunto, Pasión por la Parrilla

Esos compañeros inseparables de cualquier tabla de quesos o picnic. Salchichón, chorizo, jamón… ¡todos son bienvenidos en nuestra mesa!

Así que la próxima vez que organices una reunión, no te olvides de incluir hamburguesas y embutidos en el menú. ¡Serás el héroe de la fiesta y todos te lo agradecerán con una sonrisa (y quizás un poco de salsa en la cara)!

¡Buen Asado y a disfrutar de la comida!

¡Hasta la próxima!

Las venden congeladas, pero es mucho mejor moler la carne y prepararlas en casa.

AsadosyPunto Mas Tips¿El secreto?

La calidad de la carne. Desde molida especial hasta asiento o filete. El segundo secreto para unas jugosas hamburguesas es la grasa. Tiene que tener por lo menos un mínimo de 10% de grasa y un máximo de 20% para que no queden secas y no se te rompan.

Hamburguesas y Embutidos

Parrillero Alfa

Sazona la carne molida con sal y pimienta.

Le puedes agregar jugo sazonador o salsa inglesa y mostaza amarrilla. Un gran número de personas le pone un huevo crudo batido para que se pegue la carne, pero con la grasa ya no es necesario. No debe manipularse mucho la carne porque se puede llegar a maltratar y poner dura. Presionar las hamburguesas mientras se están asando no acelera la cocción. Al contrario, lo único que se está haciendo es eliminar los jugos de la carne y quedarán secas.
Las hamburguesas se sirven bien cocidas. No es sano servirlas medio cocidas ni tres cuartos porque al estar molida la carne, si llegara a tener la bacteria E-Coli, no se muere al estar cruda o semi cruda.

RECOMENDACIONES

Sazonar individualmente cada hamburguesa evita tener que pesar la carne si la mezclas toda.

Congela individualmente las hamburguesas crudas que no ocupes en bolsas con cierre pequeñas.

La carne molida cruda puede contener la bacteria F-Coli y para evitar que tu familia e invitados se enfermen, las hamburguesas siempre se tienen que servir bien cocidas.

En la mesa ten los condimentos, el queso, la lechuga y jitomate para que cada quien se prepare la hamburguesa a su gusto.

Embutidos y Chorizos

Hamburguesas y Embutidos

El chorizo crudo es para cocinar.

El semi curado es para el asador. El fresco tipo argentino para la parrilla. Los chorizos ya curados o salchichas ya cocidas sólo necesitan calentarse. Si el chorizo es fresco y está crudo es necesario picar la piel con un palillo para evitar que exploten. Los chorizos tradicionales se hacen con la tripa del cerdo, la cual se puede comer. Los chorizos, al ser grasosos, sueltan mucha grasa y pueden causar llamaradas en el asador. Por esa razón es importante no llenar el asador con chorizos.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito