Nuestro Blog

El mejor momento para limpiar la parilla

El mejor momento para limpiar la parilla

El mejor momento para limpiar la parilla

¿Cuál es el mejor momento para limpiar la parrilla?

¡Pues cuando te das cuenta de que ya no puedes verla debajo de toda la grasa y residuos de comida quemada! ¿O quizás cuando tus vecinos empiezan a quejarse del olor a carne quemada que sale de tu jardín? ¡O tal vez cuando tu perro se niega a acercarse a ella por miedo a contagiarse de alguna enfermedad!

En serio,Equipo completo de un parrillero alfa

Limpiar la parrilla no es la tarea más divertida del mundo, pero es una de esas cosas que hay que hacer. Y aunque puede ser tentador posponerlo una y otra vez, llega un momento en el que simplemente no hay escapatoria. Así que, ¿ cuál es el mejor momento para limpiar la parrilla? ¡Pues ahora mismo!

No importa si es verano, invierno, primavera u otoño, siempre es un buen momento para limpiar la parrilla. Pero si tienes que elegir, te recomendaría hacerlo después de cada uso. De esta manera, evitarás que la suciedad y la grasa se acumulen y se conviertan en una pesadilla para limpiar más adelante.

Equipo completo de un parrillero alfa

Además, limpiar la parrilla regularmente te ayudará a prolongar su vida útil y a mantenerla en buen estado. Y no te preocupes, no tienes que convertirlo en una tarea de varias horas. Con un poco de detergente, agua caliente y un cepillo de cerdas duras, podrás dejar tu parrilla como nueva en poco tiempo.AsadosyPunto desde 2003

Así que ya sabes, no esperes a que tu parrilla se convierta en un desastre para limpiarla. Hazlo regularmente y disfruta de deliciosas barbacoas sin tener que lidiar con la suciedad y la grasa acumulada. Y recuerda, el mejor momento para limpiar la parrilla es ¡siempre!

¡Buen Asado!

#23

EL MEJOR MOMENTO PARA LIMPIAR LA PARRILLA

Justo cuando terminas de parrillar y ésta sigue caliente o tibia o bien mientras estás encendiendo el carbón aprovecha que apenas se está calentando para cepillarla con un cepillo de alambre.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

febrero 2024
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829 

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


0

Tu carrito