Nuestro Blog

Cuchillos

Cuchillo

Tips Parrillero

Cuchillos

Hoy vamos a hablar de los tips para usar un cuchillo parrillero como todo un profesional.

Primero que nada,

Asegúrate de que el cuchillo esté afilado, no queremos que parezca que estás cortando con un tenedor. Además,Cuchillos recuerda que el cuchillo parrillero es solo para cortar la carne, no para hacer malabares o jugar a ser un ninja.

Otro tip importante

Es que no uses el cuchillo para señalar o hacer gestos mientras estás hablando, no queremos que alguien salga herido en medio de una animada conversación.

Y por último,

Recuerda siempre lavar y secar bien el cuchillo después de usarlo, no queremos que la próxima vez que lo saques de la cocina parezca que estuvo en una batalla campal.

Hablemos del invento del cuchillo.

¿Quién fue el genio que pensó en cortar cosas con un pedazo afilado de metal? El inventor del cuchillo es desconocido, ya que su origen se remonta a la prehistoria. A lo largo de los siglos, el diseño y la fabricación de cuchillos han evolucionado, pero su importancia en la vida cotidiana y en la industria alimentaria sigue siendo fundamental. Los cuchillos son herramientas esenciales en la cocina, la caza, la pesca y muchas otras actividades. Su invención ha tenido un impacto significativo en la historia de la humanidad.

¡Ahora sí, a disfrutar de una deliciosa parrillada con todos estos tips en mente!

¡Que viva la carne asada!

#34

Tips parrilleros

CUCHILLOS

Elemento indispensable, si bien se recomienda asar las carnes lo más enteras que sea posible a fin de conservar sus jugos, a la hora de verificar el punto de cocción o de retirar para levar a la mesa es bueno contar con un buen cuchillo de tamaño grande y bien afilado, tanto para separar costillas, cortar porciones o trocear aves.

El tamaño ideal es el de una hoja de unos 20 cm, también conocido como cuchillo cocinero. Luego se puede completar con un juego de cuchillos de medidas inferiores.

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

mayo 2024
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito