Chorizo- Receta Parrillera, Cuando cuezas los chorizos de cebolla si no quieres que se rompan o revienten hay un truco muy fácil...
Hoy les traigo una receta que les va a encantar, se trata del delicioso chorizo parrillero o conocido en Chile como el famoso Choripán.
¿Quién puede resistirse a ese sabor tan único y delicioso que nos regala este embutido?
Primero que nada,
Vamos a necesitar los ingredientes clave: chorizos frescos, un buen fuego en la parrilla y muchas ganas de disfrutar. ¡Ah, y no se olviden de un buen vaso de vino tinto para acompañar!
Lo primero que debemos hacer es prender el fuego en la parrilla y dejar que se caliente bien. Mientras tanto, podemos ir preparando los chorizos, pinchándolos con un tenedor para que suelten un poco de grasa y no se revienten al cocinarlos.
Una vez que la parrilla esté bien caliente,
Colocamos los chorizos y dejamos que se cocinen lentamente, dándoles la vuelta de vez en cuando para que se cocinen de manera pareja. ¡No se olviden de disfrutar del delicioso olor que van a ir soltando!
Y ahora viene la parte más importante:
¡El momento de la verdad! Cuando los chorizos estén bien doraditos y crujientes por fuera, es hora de sacarlos de la parrilla y servirlos en un plato. Pueden acompañarlos con marraqueta, unas buenas papas asadas o una ensalada fresca, ¡todo vale!
Así que ya saben, amigos parrilleros, no hay excusa para no disfrutar de un buen chorizo parrillero en cualquier momento. ¡Anímense a probar esta deliciosa receta y sorprendan a todos en su próxima reunión!
Descubre Nuestra Selección de Productos en nuestra tienda Parrillera.
PREPARACIÓN
1
Ponga el chorizo a fuego lento y deje que vote la grasa.
2
Evite asar el chorizo a fuego alto para que no se queme y rompa.
– Cuando cuezas los chorizos si no quieres que se rompan o revienten hay un truco muy facil. Cogemos un palillo de los de madera y se lo pinchamos a lo largo del chorizo mas o menos por el medio, pegado al nudo de atar. Cuecelo con toda tranquilidad sin pincharlo y no se rompera.
Recetas AsadosyPunto
Subcribete y síguenos para nuestras recetas parrilleras
Leave a Reply