Nuestro Blog

Brochetas

Brochetas

Brochetas - Anticuchos - Pinchos

Brochetas

Cuando preparas las clásicas brochetas o anticuchos intercalando diferentes ingredientes, porlo general uno de los ingredientes se quema y los demás siguen crudos. Es más fácil, por lo tanto, preparar brochetas de un sólo ingrediente en trozos de 3 a 5 cm; porque ensartarlos es más rápido y te permite dar a cada brocheta la cocción necesaria en el asador asegurando el término correcto.

Trata de que los pimientos, cebollas y carne en cada pincho sean del mismo tamaño para asegurar una cocción AsadosyPunto Mas Tipsuniforme mientras se asan.

Si no eres muy afecto a las carnes puedes hacer brochetas en todas sus especialidades. Para ello combina pedazos de filete con cuadros de cebolla, pimiento morrón o ají verde y tocino.

Si no deseas elaborarlas con carne de res hazlas con cuadros de pechuga de pollo combinándolos con los mismos ingredientes o, en lugar de pollo, mejor opta por pedazos de pescado o camarones.Anticuchos - Receta Parrillera

Otra idea es hacer una brocheta vegetariana a base de verduras como champiñones, zapallo italiano, pimientos, cebolla y berenjenas.

Pinchos o Satay

Tradicionales brochetas de Asia; de un sólo ingrediente el cual te lo puedes comer rápidamente. Utiliza pinchos desechables de bambú. Remoja éstos antes en agua para ayudar a que no se quemen tan pronto en laparrilla. Cuando ases las satays coloca la parte con la carne encima de las brasas y el mango afuera del asador para evitar que se quemen. También asegúrate que el borde del asador no queme los mangos.

Parrillero Alfa

Suscríbete

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


You might also like

Leave a Reply

Comparte con tus Amigos

Calendario

junio 2024
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Boletín

Quiere recibir una notificación cuando lancemos una nueva Receta, Tips, Servicio o Producto Nuevo?


Share
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Email
0

Tu carrito